Atico / Apartamento para 5 personas

Séptimo piso con vistas al mar en un inmueble moderno y tranquilo.

 

Situación ideal. A 200 metros de la playa y también muy cerca del centro de Calpe donde poder disfrutar de la oferta de ocio y de servicios de la localidad (tiendas, supermercados, restaurantes…).

Un paraje de ensueño

Elkeen die in Calpe geweest is, zal u vertellen dat het een magische plaats is.  Er is keuze tussen de goudgele stranden met fijn zand, rustige inhammen en kleine kreekjes. 

Su clima mediterráneo, con una temperatura media de 18º, es ideal para disfrutar de la naturaleza y de las actividades al aire libre durante todo el año.

 

Sin olvidar, por supuesto, una mención al Peñón de Ifach, emblema de la localidad de Calpe y de la Costa Blanca. A aquellos aventureros que alcancen su cima (332m), el Peñón les ofrece una impresionante panorámica de Calpe y sus alrededores.

Para todos los gustos ...

Evidentemente, Calpe es un paraíso para quienes buscan el sol y desean broncearse. Sin embargo, Calpe ofrece mucho más. Se trata de un paraje con una posición privilegiada para los deportes naúticos, las excursiones en bicicleta, a pie o para las rutas culturales. Los amantes del golf también pueden entregarse aquí a su pasión puesto que hay varios campos en un radio de tan solo 30 kilómetros (Altea, Benidorm y Moraira).

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Google+ Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now